Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 16

Thread: www.google.com.ar (¿les funciona?)

  1. #1
    Join Date
    Oct 2006
    Location
    Cap.Fed., Argentina
    Beans
    787
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    www.google.com.ar (¿les funciona?)

    Desde hace 3 días no puedo acceder o lo hago aleatoriamente a www.google.com.ar (lo tengo como pagina de inicio en Firefox), ¿es algo que me está pasando a mí? ¿o es algo que está pasando a todos? la única manera de poder entrar al buscador de Google es tipeando por ej.: .cl (Chile) o .ca (Canada), llamé a Speedy porque tmb noto que anda muy lento, y me dijeron que tenia "seteado" el servicio a 512k jejeje (pago por 2.5MB) si le pasa a alguien lo de Google me gustaria saberlo por favor, gracias como siempre

  2. #2
    Join Date
    Dec 2007
    Location
    bsas, Argentina
    Beans
    1,389
    Distro
    Kubuntu Development Release

    Re: www.google.com.ar (¿les funciona?)

    a mi me anda bien, lo unico que recien me quise meter en cualquier pagina y me salian mensajes de speedy que decia que mi pc estaba desprotegida que llame para comprar Mc Affe antivirus JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

  3. #3
    Join Date
    Mar 2007
    Beans
    531

    Re: www.google.com.ar (¿les funciona?)

    Quote Originally Posted by pol666 View Post
    a mi me anda bien, lo unico que recien me quise meter en cualquier pagina y me salian mensajes de speedy que decia que mi pc estaba desprotegida que llame para comprar Mc Affe antivirus JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    +



    JAJAJAJAJAJA!...


    Yo aveces tampoco puedo entrar a google, pero a ningún google, me dice "Listo" y no veo nada.
    Me pasa tanto en Win2 con Firefox, y en Ubuntu con Firefox, tenía miedo de que sea Fibertel, pero capaz que es algo de....... Google?!

  4. #4
    Join Date
    Apr 2008
    Location
    Buenos Aires y cercanías
    Beans
    558
    Distro
    Ubuntu

    Re: www.google.com.ar (¿les funciona?)

    Puedo entrar sin problemas. ¿Probaste cambiando los DNS?

  5. #5
    Join Date
    Oct 2006
    Location
    Cap.Fed., Argentina
    Beans
    787
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: www.google.com.ar (¿les funciona?)

    Quote Originally Posted by luks911 View Post
    Puedo entrar sin problemas. ¿Probaste cambiando los DNS?
    Esto me está pasando desde hace unos días es raro nunca antes me había pasado, hoy llamé (hace 2hs) a Speedy lo único que me "confirmaron" es que tenía "asignada" una velocidad de 512Kb en lugar de 2.5mb que es por lo que pago. Leí por ahi que Google Argentina tuvo problemas el Domingo pasado con lás búsquedador, sigo probando ahora mismo y se demora una enormidad si quiera en conectar con el servidor y tampoco logra entrar... No cambié los DNS todavía.

  6. #6
    Join Date
    Jul 2007
    Beans
    673

    Re: www.google.com.ar (¿les funciona?)

    A mí me funciona perfecto.

    Se puede usar el servicio de Down for everyone or just me [0] para ver si la página está caída o si ustedes son los del problema.

    [0] http://downforeveryoneorjustme.com/

  7. #7
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    Buenos Aires
    Beans
    27
    Distro
    Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex

    Re: www.google.com.ar (¿les funciona?)

    A mí esporádicamente me pasa que no me funciona Google. En realidad, se resuelve bien evidentemente, pero no carga nada, queda en blanco la página en el navegador y te dice "Listo"... :/

    Por casualidad tenés FiberTel?

    Por cierto, yo probé cambiando los DNS y no me ayudó mucho.

  8. #8
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    Argentina
    Beans
    62
    Distro
    Ubuntu 7.04 Feisty Fawn

    Re: www.google.com.ar (¿les funciona?)

    Hoy le paso a uno de nuestros clientes enfrente mio, imposible meterse a google, con fibertel, yo en casa sin problemas.

    No se que sera, de paso.., cambio la pagina de yahoo.., se vendra algo por parte del gigante con g de gato gordo?

    Saludos!

  9. #9
    Join Date
    Jul 2008
    Beans
    96
    Distro
    Ubuntu 8.04 Hardy Heron

    Re: www.google.com.ar (¿les funciona?)

    yo tengo speedy..

    y si estos ultimos... 4 dias
    arranco la pc carga automaticamente el screenlet del weather y mi pagina de inicio de firefox (google)

    y .. si a veces salta listo o no se pudo comunicar con la pagina...


    no me preocupe puesto q el wheater cargo al instantes solo actualizo un par de veces y aparece... deben ser los dns de nuevo...
    CHAOZu Ubuntu user # 23348 [En ninguna parte de la biblia dicen q jesus NO era un Raptor]

  10. #10
    Join Date
    Aug 2007
    Beans
    490

    Re: www.google.com.ar (¿les funciona?)

    Miren muchachos vamos a ser sinceros no creo que sea problemas de google sino de sus proveedores de internet, google es perfecto sepanlo!!! jajaja!!!

Page 1 of 2 12 LastLast

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •